MINICONTOS DE SAMAÍN


 SOLOS EN EL BOSQUE ENCANTADO

El año pasado, el día de haloween fue inolvidable.Cuando por la noche regresábamos a casa,por el bosque que hay a las afueras de nuestra ciudad, el todoterreno de nuestro padre se quedo sin gasolina . Al bajarnos , empezamos a
escuchar ruidos, también se empezaron mover los árboles .Pero nosotros seguimos caminando por el bosque y un rato después no se escuchaba ni se veía nada por la espesa niebla,y de repente nos encontramos a un perro abandonado y no lo quedamos .Después nos encontramos con un chico el también se había perdido como nosotros, eso nos pareció muy raro.
Empezamos a caminar y a lo lejos se veía una casa abandonada y entramos, pero apareció una vieja en las escaleras y salimos corriendo. A lo lejos vimos muchas luces y era nuestra ciudad.
¡ Que raro todo¡.

ADRIÁN REY 6ºB 

SOLOS EN EL BOSQUE ENCANTADO


Solos en el bosque encantado
El año pasado fue inolvidable.Cuando por la noche regresabamos a casa ,por la mitad del bosque
que hay en las afueras de esta ciudad nuestro todoterreno se quedó sin gasolina empezamos a escuchar un monton de ruidos
En el todoterreno ibamos Paul,Mark,Donald,Arantxa y yo.
No sabiamos de que era ese ruido
Mark:Una luz correr creo que es de una casa,corramos
Todos corrimos despavoridos,menos Paul que se perdió entre las hojas
Arantxa:Hemos perdido a Paul
Peter:Pobre Paul este sitio esta lleno de canívales
Los chicos entran en la casa
Estaba lleno de cosas extrañas
Mark:Aquí parece que vive la madre de Psicosis
Luego de la casa sale una señora mayor con una escopeta
Señora:Ni se os ocurra robarme ladrones
Mark:Señora no pretendemos robarle es que nos quedamos el todoterreno sin gasolina
Cuando Arantxa sale fuera de la casa
Arantxa:Chicos vamonos
Se escuchan unos ruidos extraños
Arantxa:¿Que es eso?
???:Uno,Dos
Arantxa:Tengo que correr
???:Tres,Cuatro
Arantxa se va corriendo,pero por mas que corre se escucha la voz extraña
???:Siete,Ocho
Arantxa:Detesto esto
???:Nueve,Diez.VAS A MORIR
Arantxa:AHHH
En la casa
Señora:El monstruo de Halloween ha vuelto
Donald:¿Que es el monstruo de Halloween?
Señora:Es un monstruo,que mata a los niños que se adentran a este bosque
La señora mayor coge la escopeta y la gasolina
Señora:Correr
Peter:Vale señora
Llenamos el todoterreno de gasolina y nos fuimos
Señora:Jua,Jua,Jua
Se transforma en una bestia con una calabaza como cabeza una capa roja,una varita y un monton de tentaculos en la espalda
Monstruo:Soy el monstruo de Halloween vais a morir todos estais advertidos
Peter:Esto va a ser duro
Donald:Yo me atrevo
Donald saltó del todoterreno
Donald:Esto va a ser duro
Le pega un puñetazo al monstruo de Halloween
M.Halloween:Mi turno
Se come a Donald
Peter:Queda poco vamos
Mark:VENGA
Sale del bosque
M.Halloween:Voy a por vosotros
Peter:Venga que salga el sol
Cuando sale el sol
M.Halloween:No me estoy muriendo
El monstruo de Halloween muere
Peter:Hemos sobrevivido
Mark:Mira Peter
Donald:Que asco era su tripa
Arantxa:Tranquilos,Peter y Mark hemos sobrevivido
Paul:Yo no he muerto, en fin
Peter:Vamos para mi casa
Mark:Paul una pregunta:¿Como sobreviviste?
Paul:Siguiendo el rastro del mostruo de Halloween
`Paul mira a la pantalla con unos ojos de monstruo


FIN

MATEO 6ºB

Solos en el bosque encantado

El año pasado, el día de halloween fúe inolvidable. Cuando por la noche regresabamos a casa, por la mitad del bosque, que hay a las afueras de la ciudad, el todoterreno de nuestro padre se quedó sin gasolina, y al bajar empezamos a escuchar un montón de ruidos, decían ( uhh soy un fantasma,
os voy a comer) Alberto, Julia y yo nos agarramos, Alberto susurro, ( que tal si nos arriesgamos y buscamos a ver que hay) de repente Julia giró la cabeza y vió que papá no estaba, y lo empezamos a buscar, de repente sentimos que alguién estaba detrás nuestra, nos dimos la vuelta y estaban nuestro padre y nuestro primo Juan de 15 años, tenían puesta una máscara de miedo, ¡nos dieron un gran susto! Nuestro primo Juan nos dijo que la voces que escucháramos fuera el, y lo del coche fuera mentira, después, nos montamos en el coche y nuestro padre nos llevo al centro de la ciudad y Alberto, Julia, nuestro primo Juan y yo, fuimos a pedir truco o trato por las casas, ¡nos dieron muchos dulces! Y pasamos una noche estupenda.
  
 SOFÍA 6ºB 

SOLOS EN EL BOSQUE ENCANTADO
El año pasado, el día de Halloween, fue un día inolvidable. Cuando por la noche regresábamos a casa por mitad del bosque que hay a las afueras de nuestra ciudad, el todoterreno de nuestro padre se quedó sin gasolina y al bajar, empezamos a escuchar un montón de ruidos. Fuimos a investigar y nos encontramos a una bruja que nos acechaba, salimos corriendo y encontramos una mansión, nos metimos dentro y bloqueamos las puertas con muebles y objetos pesados. La bruja, intentó abrir la puerta y nosotros, asustados, salimos corriendo y nos escondimos por separado. Ella consiguió entrar y comenzó a buscarnos. Entró en la habitación donde estaba mi hermano y se acercó a él,
pero se alejó al escuchar un grito. Mi hermano salió de su escondite y se reunió con nosotros. Entonces, encontramos un teléfono y llamamos a un servicio de grúa para que remolcase el coche de mi padre, salimos de la mansión lo más rápido que pudimos y nos resguardamos en el todoterreno. A los pocos minutos, llegó la grúa, enganchó el coche y nos llevó de vuelta a casa, acabando así nuestro Halloween más terrorífico.
YAGO 6ºB

La casa encantada

El año pasado,el día de haloween fue inolvidable para mi y para mis amigos.cuando por la noche tocamos el timbre de la vieja mansión que estaba al final de la calle la puerta se abrio con un chirriante ruído,nosotros entramos a mirar pero no había nada entonces nos fuimos y cuando nos ibamos a salir escuchamos una voz que decia una vez que entreis ya no podereis salir entonces las puertas, las ventana y todas las salidas se cerraron de repente,unos minutos mas tarde vimos una sombra nosotros nos asustamos pero volvimos a escuchar la voz y dijo nunca volvaisa venir si no sereis comida para mí. Luego se volvieron a abrir las puertas ,las ventanas y todas las salidas y nos fuimos corriendo a casa y no conte nada a nadie.

XULIA 6ºB 

 LA CASA ENCANTADA


El año pasado, el día de Halloween fue inolvidable cuando por la noche tocamos el timbre de la vieja mansión que estaba al final de la calle, cuando se abrió la puerta con un chirriante ruido ,salió un zombi que dijo: Os voy a comer los sesos. Nosotros asustados salimos corriendo pero el zombi nos perseguía, corrimos hasta la casa de Pedro que estaba a dos manzanas de allí nos metimos dentro y nadie se atrevía a mirar por la ventana pero Pedro que era el más valiente miro. El zombi tenía una piedra en la mano la tiro hacia la ventana para entrar, el zombi lo consiguió todos escapábamos pero cogió a María y a Pedro halos que le comió los sesos nosotros Juan y Laura que éramos los que consiguieron escapar nos metimos en el desván donde allí nos quedamos hasta que el zombi se fuera. Estuvimos mucho tiempo allí porque el zombi no se iba, y como no sabía abrir la puerta decidimos escapar por una ventana pequeña que había en el desván. Así fue nuestro día de Halloween realmente inolvidable y terrorífico.

ANIA 6ºB

 
La casa encantada

El año pasado fue un halloween inolvidable para mi y para mis amigos. Cuando por la noche tocamos el timbre de la última casa de la calle, la puerta se abrio sola con un chirriante ruido. Sin dudar entramos en la casa , investigamos la primera planta y encontramos un pasadizo, ``el sotano ´´ había huesos y un armario, nadie se atrevia a abrirlo ni a dar un paso más pero yo no tenia miedo. Me acerque pero de repente escuchamos un ruido nos giramos y pasó una sombra , se fue al segundo piso y nos fuimos detrás de ella , estaba a unos metros por delante de nosotros. Nos dividimos en 3 grupos de 2: María y yo , Susana y Rodo y por último Paul y Jose . Pasaron 15 minutos y ningún equipo la vio. Nos juntamos todos, de repente la sombra se puso en frente de nosotros. Tenía en la mano un cuchillo, nos fuimos corriendo y encendí la luz. ¡¡¡Era alguien disfrazado de payaso!!!. Se giró y nos dijo: “os voy a matar.” Salimos de la casa a tiempo y juramos no volver nunca más.


VALERIA 6ºB

Sólos en el bosque encantado

El año pasado el día de Halloween fue inolvidable . Cuando por la noche regresábamos a casa , por la mitad del bosque , que hay a las afueras de nuestra ciudad, el todoterreno de nuestro padre se quedó sin gasolina y al bajarnos empezamos a escuchar un montón de ruídos. Estábamos muy asustados porque no sabíamos que pasaba , mirábamos a todos lados a ver que era, pero no vimos nada , nos volvimos a meter en el coche ,pero sólo los niños. Nuestros padres se fueron a buscar ayuda.En cuanto se alejaron un poco empezamos a sentir ruídos que parecían venir del maletero , miramos atrás y no vimos a nadie. Un rato después vimos una sombra detrás de nosotros. Miramos atrás y vimos una persona con una calabaza en la cabeza y le preguntamos quien era. La persona se quitó la calabaza y era nuestro padre que ya había encontrado ayuda y ya tenía gasolina .

¡ Vaya susto ¡
¡ Que noche tan trepidante ¡ ¡Feliz Halloween ¡
DAMIÁN 6ºB


Solos en el bosque encantado.
El año pasado, el día de Halloween fue inolvidable. Cuando por la noche regresábamos a casa por, la mitad del bosque, que ahí a las afueras de nuestra ciudad, el todo terreno de mi padre se quedó sin gasolina y al bajarnos empezamos a escuchar un montón de ruidos. Era el Payaso Asesino le preguntaron ¿ahí alguna gasolinera cerca? Si a 15 kilómetros fueron andando y cuando llegaron di uno de los niños esta gasolinera es muy rara fueron a dentro y estaba el Payaso Asesino y le dijeron tienes gasofa si ir al cuarto de atrás que voy ahora estaba todo oscuro y cuando encendió la luz el niño estaba el Payaso Asesino estaba con una catana y el padre y los hijos dijeron aaaaaaaaaa el Payaso Asesinooooo, el padre y los hijos escaparon corriendo pero el Payaso Asesino los perseguía con esa catana tan afilada llegaron al coche y probaron si funcionaba arranco y se fueron cagando petardos pero el Payaso Asesino seguía persiguiéndolos con su Land Rover y con su catana les corto el techo y incluido sus cabezas¡Tres víctimas más para el Payaso Asesino! 
ADRIÁN MASCATO 6ºB 
 
Solos en el bosque encantado
El año pasado , el día de Halloween fue inolvidable . Cuando por la noche regresábamos a casa, por la mitad del bosque que hay afueras de la ciudad el todoterreno de nuestro padre se quedo sin gasolina y al bajarnos empezamos a escuchar un montón de ruidos extraños, que venían del bosque ,en el centro cuando llegamos nos pasaron cinco murciélagos acercándose a una casa abandonada en el bosque. Los niños fueron y cuando se acercaron la puerta se abrió sola , y uno de los niños había desaparecido . Se separaron para buscarlo cuando volvieron a reunirse encontraron a un murciélago y cuando lo recogieron apareció humo .
OSANSI 6ºB 

 
EL BOSQUE ENCANTADO
El año pasado, el día de Halloween fue inolvidable cuando por la noche regresábamos a casa, por la mitad del bosque de la ciudad el todoterreno de mi padre se quedó sin gasolina y al bajarnos empezamos a escuchar un montón de ruidos escalofriantes. Tenían mucho miedo y de repente escuchamos un ruido de detrás de los arbustos fuimos a mira y... había un pobre perro sucio de barro y decidimos quedárnoslo. Detrás de un árbol vimos un payaso, empezamos a correr y nos empezó a tirar huevos pero de repente el perro empezó a correr hacia el payaso lo tiro al suelo y lo mato. Luego vino la policía que estaban buscando al payaso. Y la policía nos llevó a casa.
IKER 6ºB 

SOLOS EN EL BOSQUE ENCANTADO
El año pasado, el día de Halloween fue inolvidable. Cuando por la noche regresábamos a casa, por el bosque que hay a las afueras de nuestra ciudad, el todoterreno de nuestro padre se quedó sin gasolina. Al bajarnos, empezamos a escuchar ruidos, parecían que venían del bosque. Nuestro padre dijo que no nos preocupáramos, era media noche y era normal que escucháramos ruidos, que serian de un animal. Yo le dije a mi padre: “esos ruidos no son de un animal, esos ruidos son de alguien pidiendo socorro, ¡papa hay que ir a ayudarle!”. Mi hermana Lidia que es muy cabezota, no quiso moverse de allí, mi padre por supuesto le dio la razón, yo, como soy muy desobediente no les hice caso y fui en busca de aquel hombre. Aproximadamente, 20 minutos después me hacer que a un molino abandonado donde se escuchaban esos gritos. Yo me metí dentro del molino para ver lo que sucedía, en aquel momento vi a dos hombres disfrazados, muy feos la verdad. Un hombre le decía al otro que no viviría más en este mundo y lo mató, yo me asuste mucho entonces vi un bote enorme de gasolina y pensé que nos sacaría de este bosque. Fui a por él, cuando me disponía a cogerlo y marcharme el hombre que asesino al otro me vio, eso me dio más fuerzas para escaparme. Yo corrí y corrí pero me estaba pisando los talones. Al final del camino vi a mi padre y a mi hermana cogidos de la mano esperándome, cogimos el coche le echamos la gasolina y nos fuimos pitando. Mi padre nos pregunto que qué sacábamos de esto, yo dije: “que no podemos salir de viaje sin un bote de gasolina.”
CANDELA FONTOIRA
6ºB

SOLOS EN EL BOSQUE ENCANTADO
El año pasado, el día de Halloween fue un día difícil de olvidar. Cuando por la noche regresábamos a casa, por mitad del bosque que hay en las afueras de la ciudad, el todoterreno de nuestro padre se quedó sin gasolina y al bajarnos empezamos a escuchar un montón de ruidos raros, entonces fuimos a descubrir de quien era ese ruido tan extraño, anduvieron sobre 1 hora para ver si era una persona, para pedir ayuda y como no encontraron nada, se separaron para buscar más rápido, el padre vio algo. ¡Era un payaso asesino! El padre empezó a correr como un loco diciendo: ¡Un payaso asesino! El payaso fue detrás del padre y cuando le alcanzo le corto la cabeza con un cuchillo, el niño iba andando y vio la cabeza del padre, se deprimió y se tiró al suelo y el payaso asesino le corto la cabeza a él también. Solo quedaba la niña que vio las cabezas de su padre y su hermano, empezó a correr, el payaso asesino fue detrás de ella, pero el payaso se calló al suelo y la niña logro salir del bosque Encantado. Fue al cuartel de policía y le contó lo que había sucedido, la policía fue en busca del payaso, lo encontraron y lo detuvieron. El payaso asesino fue a la cárcel.
¡FELIZ HALLOWEEN!
Iván Domínguez. 6ºB

 
LA CASA ENCANTADA


El año pasado, el día de Halloween fue inolvidable para mi y mis amigos. Cuando la puerta se abrió con un chirriante ruido nos asustamos un poco pero entramos a pedir chuches, timbramos y de repente salio un esqueleto y nos asustamos un montón y nos queríamos ir, no queríamos abrir la puerta entonces oímos una voz y nos asustamos aun más, todos nos pusimos a gritar y a llorar de miedo. Se abrió la puerta y escapamos, nos prometimos no volver nunca jamás.

MARÍA 6ºB


LA MANSIÓN ENCANTADA

Erase una vez una familia que se llamaban la familia Wilson. El padre era vendedor de casas, la madre era fotógrafa y los niños se llamabas Anna y, Michael Ana tenía 11 años y Michael tenía 9, el padre se llamaba Andrew y la madre se llamaba Jessica. Una vez le ofrecieron ir a una mansión para hablar de negocios con Andrew. Una vez que llegaron allí la familia empezó a gritar para que le abriesen pero…mágicamente se abrieron las verjas, los niños estaban asustados y no querían entrar pero… entraron agarrados a sus padres, la mansión era muy siniestra.
Michael. Papa este sitio me dá mucho miedo
Anna. Eres un miedica Michael
Michael. Ya lo se pero yo lo reconozco tu nunca reconoces cuando tienes miedo siempre dices que no lo tienes
Jessica. NIÑOS PARAD QUE VIENE UN SEÑOR Y NO QUIERO DAR MALA IMPRESIÓN
Anna. Joba mama no paras de reñirnos
Jessica. Pues para de meterte con tu hermano
Anna. PUES QUE NO SEA UN MIEDICA

POR LA NOCHE…

 
Jessica. Niños preparaos para ir a cenar
Anna y Michael. Ya casi estamos mama
Jessica. Correr que ya vienen
Anna y Michael . Ya estamos

DESPUÉS DE CENAR

Los niños se fueron a la cama y los padres estuvieron hablando con el señor Wasousqui

3 AM

Anna. Michael, MICHAEL
Michael. Eh que quieres pesada
Anna. Siento como si me mirasen
Michael. Porque nos están vigilando…POR LA VENTANA
Anna. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NOS VA A PERSEGUIR

9 AM

Anna y Michael se perdieron en un bosque hasta hoy 6 de NOVIEMBRE DE 2017 este día llega una familia de vendedores que encontraron a un…HOMBRE LOBO Y…SE LOS COMIÓ
FIN
NOA 6ºB
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AS NENAS E OS NENOS DE VALLE INCLÁN MANCHAN OS PÉS NA VENDIMA.